Implantes dentales

Almassora y Puzol

Descubre en la Clínica Dental Ruixó la excelencia en implantes dentales, donde la estética y funcionalidad se fusionan. Nuestros especialistas ofrecen un enfoque personalizado, utilizando tecnología de vanguardia para resultados excepcionales. Recupera tu sonrisa y confianza agendando tu consulta hoy mismo. Confía en nosotros para transformar tu salud bucal con experticia y cuidado.

La Implantología es la disciplina que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos con materiales que simulan los dientes naturales del paciente en función y estética. Para ello se utilizan implantes dentales, fabricados con materiales biocompatibles que se colocan en el hueso maxilar sustituyendo artificialmente la raíz del diente. Están conectados a una dentadura o corona para que el paciente pueda tener una vida normal, comer y sonreír como lo haría con los dientes naturales.

  • Comerás como lo hacías antes, sin dolor
  • Se evita la pérdida ósea causada por los dientes perdidos. Con los implantes dentales se restaura la masticación y se estimula la formación ósea.
  • Mejora la estética dental; no verás espacios donde te faltan dientes. Los implantes dentales están conectados a una corona que simula un diente natural en forma, color y apariencia.

Tipos de implantes dentales

Soluciones a medida

Implantes dentales

Los implantes dentales son una construcción de titanio creada para reemplazar los dientes ausentes o perdidos.

Implantes de carga inmediata

Esta es una nueva técnica en implantología que permite en un solo día colocar un implante con corona.

Reponer toda la boca con implantes

Este procedimiento único, permite la rehabilitación de toda la dentadura en una sola visita y todo esto bajo sedación superficial.

Implantes dentales cigomáticos

Los implantes cigomáticos se muestran en los casos en que los pacientes perdieron no solo sus dientes, sino también su tejido óseo circundante.