Cirugía oral

Almassora y Puzol

Ingresa al mundo de la excelencia en Cirugía Oral en la Clínica Dental Ruixó. Nuestros especialistas altamente capacitados ofrecen soluciones precisas y personalizadas. Recupera la salud bucal con confianza, agenda tu cita para experimentar la calidad de nuestra cirugía oral. Confía en nosotros para procedimientos seguros y resultados que transformarán tu bienestar dental.

La cirugía dental es la especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, la cirugía y los tratamientos relacionados con un gran aspecto de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca y los dientes.

  • Reponer los dientes perdidos en casos en los que no hay suficiente hueso.
  • Sacar las piezas dentales que provocan dolor o molestias.
  • Mejorar la estética de los dientes.

Tipos de cirugía oral

Soluciones a medida

Exodoncia

Es un acto quirúrgico con el que se extrae un diente o una parte del mismo que ha quedado incrustada en el alveolo.

Muelas del juicio

Por lo general, emergen de las encías entre los 17 y 24 años de edad. En muchos casos se recomienda la extracción. En otros, se opta por la conservación.

Injerto de tejido

Es un procedimiento que consiste en sacar un trozo de encía de una zona de la boca donde abunde y colocarla en una zona en la que se necesite.

Alargamiento de corona

Es el remodelado del contorno de los tejidos de la encía y, a menudo, del hueso subyacente, alrededor de uno o más dientes para que quede expuesta la suficiente estructura de la pieza dental.

Elevación de seno

La elevación de seno es una técnica quirúrgica a la que se recurre en aquellos casos en los que no hay suficiente hueso para colocar los implantes en el maxilar superior.

Injertos de hueso

Los injertos óseos son bloques de hueso que se usan como alternativa en aquellos casos en los que no hay suficiente hueso en altura y/o anchura para colocar los implantes dentales, tanto en el maxilar superior como en el inferior.